Vivir Sin Aire – Maná

Publicado: novembro 7, 2009 por Tainara em Românticas

.

Vivir Sin Aire – Maná

.

si si sol MI RE / Cómo quisiera

la la la si la sol sol / poder vivir sin aire

si si sol MI RE / Cómo quisiera

la la la si la sol sol / poder vivir sin agua

si si sol MI RE / Me encantaría

si la la RE DO si si / quererte un poco menos

si si sol MI RE / Cómo quisiera

la la RE RE DO si / poder vivir sin ti

.

MI MI SOL FA# FA# / Pero no puedo

MI MI SOL SOL MI / siento que muero,

SOL RE si RE si RE SOL FA# / me estoy ahogando sin tu amor

.

SOL SOL SOL SOL SOL / Cómo quisiera

si DO RE MI SOL RE si / poder vivir sin aire

SOL SOL SOL SOL SOL / Cómo quisiera

si DO RE MI DO RE / calmar mi aflicción

SOL SOL SOL SOL SOL / Cómo quisiera

si DO RE MI SOL RE si / poder vivir sin agua

SOL SOL SOL SOL SOL / Me encantaría

si DO RE MI DO RE / robar tu corazón

.

si si sol MI RE la la la si la sol sol / ¿Cómo pudiera un pez nadar sin agua?

si si sol MI RE la la la RE DO si sol / ¿Cómo pudiera un ave volar sin alas?

si si sol MI RE la la la RE DO si sol / ¿Cómo pudiera la flor crecer sin tierra?

si si sol MI RE SOL SOL FA# MI RE si / Cómo quisiera poder vivir sin ti

.

MI MI SOL FA# FA# / Pero no puedo

MI MI SOL SOL MI / siento que muero,

SOL RE si RE si RE SOL FA# / me estoy ahogando sin tu amor

.

SOL SOL SOL SOL SOL / Cómo quisiera

si DO RE MI SOL RE si / poder vivir sin aire

SOL SOL SOL SOL SOL / Cómo quisiera

si DO RE MI DO RE / calmar mi aflicción

SOL SOL SOL SOL SOL / Cómo quisiera

si DO RE MI SOL RE si / poder vivir sin agua

SOL SOL SOL SOL SOL / Me encantaría

si DO RE MI DO RE / robar tu corazón

.

SOL SOL SOL SOL SOL / Cómo quisiera

si DO RE MI SOL RE si / lanzarte al olvido

SOL SOL SOL SOL SOL / Cómo quisiera

si DO RE MI RE RE / guardarte en un cajón

SOL SOL SOL SOL SOL / Cómo quisiera

si DO RE MI SOL RE si / borrarte de un soplido

SOL SOL SOL SOL SOL / Me encantaría

si DO RE MI RE RE / matar esta canción

.

Obs: As notas maiúsculas são agudas.

.

Notas retiradas da comunidade Flauta – Músicas para Tocar

.

comentários
  1. Julia Adrielle disse:

    Olá galera!!! Eu amo o Maná pela lucidez e descontraçao na desenvoltura da musica… Vivir sin Aire é uma musica que me inspira muito. Tenho 11 anos e copiei todas as musicas desse site para flautas que encontrei… Vou num projeto em q treinamos flauta e apresentamos em diversos lugares. Vou sugerir o Vivir Sin Aire para meu professor de flauta, o Milton, ver se ele topa nos apresentarmos… Bye Bye

Deixe uma resposta

